sábado, 10 de octubre de 2009

competencia entre los alumnos!!

Quiero felicitar a mis alumnos, por el desempeño en los combates del dia viernes 9 de Octubre, en el gimnasio "La Fabrica" de San Miguel también quiero recordarles que eso de los fallos es un juego, porque algunos de los jueces se enteraron como era el tema 5 minutos antes, Por ejemplo la pelea de Diego con Eduardo para mi( y esto no quiere decir que sea palabra santa), debió ser empate o ganador Diego, que hizo una pelea inteligente, cerro la guardia,( donde impactaron casi todos los golpes de Eduardo), Diego mostró una evolución importante en este aspecto porque el cometió el mismo error en la pelea anterior, Felicitaciones Diego..En cuanto a Edu tenemos que destacar que no pudo entrenar correctamente por una lesión de rodilla, y no quiso suspender la pelea, observen de todas maneras que le sobra aire!!!!muy bien edu. .Otro que no entreno lo suficiente y encima "fuma!! es Sebastián, boxeó de caprichoso (porque todavía esta pesado), pero como vieron esta mejorando mucho en ese aspecto. Y con corazón gano una pelea difícil frente al astuto Esteban que se desplazo muy bien y soporto la diferencia de peso, felicitaciones a los dos. Santiago también insistió en competir y creo tuvo el rival más difícil por la diferencia técnico táctico y físico con su rival,( un guapo de verdad..)Pido perdón a Franco, Ale y Florencia por no conseguir un rival para ellos del mismo peso y experiencia pero de todas maneras hicieron unos rounds y boxearon bien.
.
Florencia filmo.......mmmm. aca una mano, bueno...es el ambiente antes de iniciar.




El arbitro dando las indicaciones a los boxeadores, da miedo su seriedad!! jaja.
Ale como siempre dispuesto a colaborar hace de presentador y hoy de arbitro




Un primer round muy parejo, Diego dejando que Edu se desgaste.
Ale al final hace de william Bu y lo aprieta a Edu en el rincón!!.. y bueno, Eduardo es visitante..





2º y 3º round muy parejos, tira mas Edu pero casi todo a la guardia, para la próxima tenemos que trabajar con los dos en ese aspecto como perforar la guardia y cuando tirar para marcar puntos.


El fallo y el descontento de Diego, tranquilo que solo es un juego!!, pero lo entendemos porque a nadie le gusta perder, verdad?



Santiago y Leonel, .... le pedí a Leonel que trate de adecuarse al nivel de Santi porque este quiso boxear aun si haber entrenado mucho, además de tener menos tiempo de practica, y Leonel se olvido de mi pedido!! santi dijo: que un golpe lo lastimo pero esquivo 4 que cortaron el aire como una katana!!! jaja....





Al finalizar el segundo round, santi venia guapeando increíblemente, pero tenia un pómulo apenas inflamado, por lo que tuvimos que suspender la pelea en ese instante, por supuesto que Santi quizo seguir .. decía cortame el párpado, cortame el párpado, pero no Santi es el pómulo!!! le dijo su rincón..
ahora mas allá de las peleas, observen el accionar de un personaje que le pidió el celu al pobre seba para un mensaje.....(esta atras del ring) ultimamente este personaje utiliza la clase como escala para asechar a sus múltiples acompañantes femeninos, no viene a entrenar y se pasea por la clase como el hombre de la barra de hielo.
hoy pueden verlo como utiliza el tel de seba a full mientras seba inocente se concentra en la pelea, incluso si miran detenidamente hasta habla con dos celu a la vez!! dejate de joder Emanuel vení a entrenar!!!! y ayudalo a seba con el boletón que le va a venir!! jaja









Así como la de Diego y Edu fue la pelea mas pareja, esta fue la mas reñida, con mas golpes y adrenalina, sabíamos que Esteban cuando se trata de competir trabaja prolijo y es picante, además de tener un muy buen estado físico, pero tenia que enfrentar al temperamental Sebastián que con muy poco entrenamiento se animo a pelar con la ventaja de sus varios kilos de mas, y con la contra de los mismos.















1 comentario:

Pelado dijo...

Lo mejor de la noche fue el Arbitro, ¡Que Presencia! ¡Que imparcialidad!...
En la primer pelea no lo aprete a Edu, le dije que tenga cuidado con la cabeza, porque cuando metia hombro la bajaba mucho y era peligrosa para el compañero cuando la levantaba.
Esa pelea la gana Edu, porque a misma cantidad de manos efectivas, tiro el triple, boxeo los 3 rounds igual y lo Diego es una super mejora respecto a la velada anterior, pero el que la tiene que valorar es él antes que nadie, tiene que entender que boxeamos con pibes que tienen 10 años menos que nosotros y estan el doble de entrenados.
En cuanto a lo de Santi conicido con vos en todo, volvi a ver la pelea y Santi hizo un peleon con un rival tecnicamente muy superior...
Seba fue genio y Figura, porque dejo los pulmones en el ring contra un Esteban que es impecable y prolijo y unos de los mejores...