domingo, 8 de noviembre de 2009

Sabado 7 de Noviembre, reunion en el A.C.A.

Uno de los mejores cumpleaños de mi vida!! junto con mi familia y alumnos de Boxeo para todos, les agradezco a los que asistieron acordandose de mi cumple.
Pasamos un día esplendido, con asado, juegos de mesa, volleyball, torta etc.







Santi hizo el asado, gracias Santiago ahora te nombramos el asador oficial espero que estés emocionado !!!
aca con Leonardo




Aquí Candela y mi querida Natalia preparando las ensaladas !!




Un integrante nuevo, vino desde Australia, esta de vacaciones y eligió practicar boxeo en Always, su nombre.... Andy, muy simpático jugo a todo, un capo!! ah.... no habla ni una palabra de Español, así que nos divertimos tratando de comunicarnos con el practicando nuestro ingles tipo indio jajaja




En esta foto la parejita del año, Candela y Diego.... con Sebastian que no pudo relajarse mucho por el control policial que tuvo por tel.... y bueno Seba al menos te dejaron salir unas cuadras jajaja




Mi querido padre y el ídolo de Juancito que nos brinda su hospitalidad siempre!! todavía no pudimos retribuir esa acción pero estamos trabajando para eso!! .Juan ya vas a ver ...





Florencia, Melani,Marcos que llego en su moto china!! jaja.. porque se desarma cuadra a cuadra! Fernando, Ale y Fausto, un brasileño que puso buena onda, amigo de Abraham.(alumnos de always)




En esta foto estoy con mi querido sobrino Cristian y mis hijos Leonardo y Agustín, que participaron jugando al volley y juegos de mesa.





mi mama Lucia, y el correcto Mauricio que aprendió a jugar al volley! gracias mauri ......por jugar del otro lado!!! jajaja





Esteban, un amigo y alumno que siempre esta!! aunque vino y nos robo unos puntos jugando al volley!!




Que tortaa!! muchisimas gracias a Mirían, esposa de Pichi (ambos alumnos de la fabrica) que no pudo venir por estar enfermo, riquisima la torta !!! Mirían te ganaste el puesto de repostera de Boxeo para todos, jajaja




cumpleaños feliz!!

Después de varias derrotas, ya llegando a chan.. Andy entendió el juego y empezó a ganar!!!!!!! bravo !!! ahora llevara este juego para Australia y sera un campeón en las reuniones jaja



observen aquí el Coperfield del juego, en el replay se descubrió la sucia treta india de Abraham, cuando ve que llega ultimo, pone las manos bajo la mesa y espera!!!!!, un capo del engaño el Doctor!! Natalia dice: abraham,GRGRGRGRGR..



A la tarde organizamos un partido de volley, debido a las continuos robos de Esteban Rodriguez y sus secuases, el equipo de Abraham y Andy tuvo que ceder un jugador para que oficiara de arbitro, (Fernando) después de esto se hizo justicia !! Esteban,Florencia,Natalia,Leonardo, Mauricio, fausto y Cristian no pudieron sumar puntos. como si fuera un partido de basquet, dobles y triples, por lo que gano el otro equipo y surgió la polémica!!

No hay comentarios: