jueves, 16 de abril de 2009

La clase mas numerosa desde que estoy en el gimnansio la fabrica de San Miguel!!!!!!!!!!


43 personas!! en la foto faltan 2 que se retiraron antes, cada vez mejor!!

Diego como siempre tan servicial........, por ser el Sarmiento del grupo (nunca falta) lo premiamos con la tarea de practicar con el grupo femenino..


Bueno perdon, aca no esta boxeando!!! chamullo no!!!! Dieguito a boxear y no te confies porque la niña no baja la guardia y vos siiii!!!!
Dieguito, con otra alumna........




Juan martin no se queda atras, como no podia ser de otra manera la pareja de andanzas de Diego colaboro con el entrenamiento de las niñas!!!


Bueno una de ellas no quiere que comercialicemos su imagen.....


Para disimular Juan se la jugo y colaboro con un alumno..... va con onda jancitoo!!




aquí los alumnos mas nuevos haciendo técnica, se los ve motivados, preparense los mas antiguos porque vienen nuevos valores para el cuadrilátero!



Tuvimos que utilizar el espacio de abajo y contar con la buena voluntad de los alumnos mas avanzados para colaborar con los novatos que también como se ve en la foto pusieron entusiasmo aunque no tenían guantes




mas alumnos nuevos, bienvenidos!!!!!


Increible no teniamos lugar, asi que dividimos en dos grupos, uno a cargo de Ale, boxeando en doble fila, bastante bien!! solo un lesionado!! jajajja
En la foto se lo ve al encargado eligiendo su proxima presa!!!!!!!!!jajaja



La mimosa de papa !! florencia.



aca florencia dando una clase de salsa!!!. hay q boxear...no bailar.jajaj




Juan Carlos (gato) velozo, con mucho trabajo y encima gradote!! atencion a la postura muchachos y la guardia mas cerrada!!




aqui con un alumno mas bajo pero muy motivado!! muy bien, se nota que tiene practica de algun arte marcial por lo que se ve progresa rapidisimo!




dos alumnos nuevos boxeando, el de remera blanca Jose con muy buena guradia, el de negro tiene menos clases, pero bastante bien su desempeño, felicitaciones a los dos!


Juancito un capo , como siempre mostrando estabilidad y autocontrol, un ejemplo a seguir!!!, Fernando defiendo cerrando correctamente la guardia!!


despues de la reunion del viernes santo reaparecio Juan Pablo, extrañado por todos, como siempre mostrando buena voluntad y autocontrol!!


No se como (el duo dinamico) diego y juan, dejaron a Claudio boxear con esta alumna


Fernando y Claudio boxeando, atras otras dos parejas


Diego Codaro se eligio un pequeño saltamonte para practicar!!!


juan Pablo en accion junto a Matias , ojo! este es nuevo pero anda bien!!!!



para el final: el grupo q solo queria mirar!! al frente el mas vago, siempre le duele la panza!!! y no puede, la proxima no te escapas....jajjaa




No hay comentarios: