sábado, 25 de abril de 2009

Clase de 24/4/09 en la fabrica

hubo competencia entre los mas avanzados y boxeo en el ring para los alumnos nuevos

Comenzamos con la foto del Campeón de la noche Diego!!! aunque se que puede boxear mejor gano merecidamente.. Felicitaciones!!



Primera pelea de la noche Juan vs. José, ya conocen las virtudes de este flaquito(José) que gano por poca diferencia así que Juan la piloteo bastante bien, ( a no bajar las manos Juancito, trabaja sobre eso..)



Asiiiiiiiiii!!!!!!


La barra mirando las peleas, de rojo Seba (un desertor del boxeo) que quiere regresar, después de haberse pasado al paddle , voley y otros... mmmmm. bueno, te rescatamos seba!!!! antes de que empieces corte y confeccion !!!jaja



si grabamos algo o lo fotografiamos es un desafío porque refleja sin anestesia todos los defectos y virtudes, acá José demasiado abierto con Juan que lo acompaña, acordarse que mientras una mano sale la otra protejeeee!



Diego vs. Marcos que busca algo que se le perdió en la pelea, quizás sea un artilugio nuevo como ese de atarse las zapatillas que tiene otro alumno!! jajaja, mas allá de la broma, ojo no se puede bajar mas de la cintura y menos dejar de mirar al rival, es suicida!!



Linda pelea. marcos mostró una muy buena evolución a pesar de algunos errores pero se lo vio muy bien armado , Diego gano por un punto, ganaría por mas margen si no desarmara la guardia por pegar arrebatadamente a lo que venga, es como si tuviese una regresión al pasado, vamos Diego, ya lo hiciste en otras oportunidades así que a boxear mas prolijo y todo va a ser mas fácil..


el arbitro de la noche, Juan Pablo con buena onda como siempre, gracias!!!!!


fin de la pelea parecen hermanos. jaja a buscar un poco de aire afuera..


Juan Pablo coloca el cabezal a Santiago, de muy buena actuación, santi siempre muestra buena predisposición caballerosidad y hombría, eso es mas importante que ganar!!


Santi bloqueando un envió de Ale, que según dicen apretó a un juez antes de empezar!!!!! y bueno eso suele pasar!!



Duro combate este muy parejo para mi decir quien gano, pero los jueces dicen que gano Ale!!! asi que a respirar......


Los alumnos nuevos también entraron aca los mas lungos enfrentados, bastante bien, sobre todo por el control, felicitaciones!!!!



Mas boxeo de los novatos, muy bien los dos, se nota que ya hicieron algo antes


muy bien la guardia de los dos, ojo con abrir demasiado los pies!


Santiago vs. Diego de lo mejor de la noche, esta fue la gran final!!ojo con Santiago que viene sumando muy inteligente perdió por poco, me gusto sus desplazamientos!



fue todos contra todos entre los novatos


Florencia busca a Emanuel!! buena pelea


Florencia mejorando que se va acostumbrando a combates cada vez mas duros, para Ema puede parecerle tonto pero no hay que apurarse, pretendo que mejore su defensa al máximo, que no puedan tocarlo facilmente, asi que no se concentre solo en golpear!!



Fernando con su tocayo ,alumno nuevo, muy bien los dos uno por ser novato y el otro por el control


La madre de Octavio, fue la tomadora de tiempo, aca junto a José muy serio, y flor que parece pensar:uuuuhhh!!! como me pegaronnn!!!!!



Diego vs. el peligroso José!!


los dos en un clinch


José al ataque, sin duda lo complico el cabezal que nunca uso, pero le viene muy bien para su objetivo de pelear en el ámbito amateur, sin nombrar que pesa 60 kilos dando mucha ventaja a la mayoría, pero igual esto no quita merito a Diego, que hizo una astuta pelea.


Marcos vs. Ale en linda pelea, muy pareja.



Las fotos lo dicen todo, si se divierten esta todo bien!!!!


Florencia boxeo con Octavio, el benjamín de la clase, le pedimos disculpas porque lo descuidamos un poco pero no hace falta decir que es el que mas promete...


El arbitro también boxeo, lo desafió a Emanuel, bastante picante el encuentro, parece que Ema le debía algún dinero a Juan o algo asi... !!!



Juan para terminar le hizo un round a Marcos, mucho mejor en esta pelea Juan, para los dos: ojo como se paran!! un pie adelante marcos, y juancito en otra foto vos estas igual... no se copien eso ..jajaja

No hay comentarios: