jueves, 5 de marzo de 2009

clase del 24 de Febrero de 2009 en always

De a poco se va formando un muy buen grupo, esperamos en pocos meses triplicar este numero de alumnos.


En esta clase los alumnos entraron en calor con abdominales, como verán bastante bien la posición del barco, falta sumar repeticiones......de izquierda a derecha, Sebastian, Luis (de espalda), Castro, Gustavo y Cristian








En esta foto se ve ya el cansancio de todos, Seba no llega a formar el barco, y Luis lo hace pero un barco un poco escorado!!, Castro muy bien!! mas teniendo en cuenta que estuvo ausente casi por un mes!!




Bueno me hago cargo, saque movida la foto, vemos a Luis imitando la invulnerable guardia de Cristian !!! jajajaja


Los amigos boxeando, Gustavo y castro en el saludo inicial


A Cristian lo tomamos justo iniciando su clásico ataque a todo o nada!!, Gustavo lo espera agazapado...


Sebastián intenta conectar un jap, Luis muy bien esquiba e inicia a su vez el ataque a los planos bajos de seba que se lo ve muy erguido.

Ante mi pedido de: posen para la foto así invitamos a sus compañeros de otros gimnasios para que vengan a visitarlos,.. el que reacciono mejor como un buen actor ( claro es lo suyo) fue Castro con una guardia, y Luis mas cordial saluda como el gatito oriental de la suerte jajaja , Gustavo con brazos en posición de jarra que quiere decir acá estoy yo esperándolos!!! Seba en posición neutral.. también Cristian que le agrega una sonrisa .

El resultado final, un saludo para los demás gimnasios y los esperamos para compartir una clase, como siempre con buena onda, y por que no, después una picada...





bueno proximamente publicaremos los vídeos de las peleas filmadas este día......
también aprovechamos para agradecer la instalación del puchingball, gracias Alejandro!! ha te vamos a seguir pidiendo elementos........ preparate..

No hay comentarios: