sábado, 17 de enero de 2009

comienzan las actualizaciones 2009!!!

hola! comenzamos con el 2009 a pleno!!, algunos se fueron de vacaciones pero muchos siguen con su practica de boxeo, asi que ante la insistencia de ellos, comenzamos con dos vídeos de la clase de boxeo dada en El Complejo Deportivo La Fabrica el dia viernes 16 de enero, una clase tranquila con poca gente por eso aprovechamos para corregir algunos errores sin armar el ring mas adelante subiremos los otros.

dd
chicho y Ulises en el primer vídeo, dos alumnos que prometen porque asimilan rápido, ponen muchas ganas y eso facilita las cosas, en poco tiempo seran rivales complicados, los dos son largos y veloces .
en el segundo vídeo Andrés con Javier que en este caso sentía el acoso de Andrés, buscamos corregir su guardia ( postura).



como divertimento jugaron una competencia de soga



estuvo reñida la competencia pero al final gano un tapado!!,
Diego Javier y Andrés se tenían fé, pero chicho les saco el segundo puesto!!



aquí es consagrado el campeón, tendrá que defender el titulo!!! dicen Andrés y Diego que fueron sorprendidos. Ari, mira y piensa (grrrrrrrr) la próxima gano yo.
a entrenar con la soga señores , estamos pensando en poner premios a los ganadores!!

Ari regreso después de unos meses y llego mas alto!!, y no porque esta sobre el step, creció, aquí pegando al puching que no se ve, lo que pasa es que le pega a mil!! grande Ari!! bienvenido!!

Chicho haciendo bolsa en un circuito que lo realizaron todos.

No hay comentarios: